"Christina no debería tener nada que demostrar ni nadie con quien competir. Echo de menos a la antigua Christina Aguilera. Me gustaba más antes que ahora", dijo el músico sobre las comparaciones entre el nuevo sonido de Xtina en "Bionic" y la intérprete de "The fame monster".
"Honestamente, Gaga y Aguilera probablemente podrían reunirse y hacer algo asombroso. Pero eso es imposible si las 2 están tratando de hacer exactamente lo mismo musicalmente hablando", añadió.
Desde el debut de Lady Gaga en 2008, las artistas han sido comparadas por el aspecto similar que ambas lucen en sus discos y conciertos. En aquel momento, Christina dijo a un diario estadounidenseamericano que "no estaba muy segura de quién es esta persona", refiriéndose a Lady.
Akon, quien ha trabajado con Aventura, Wisin y Yandel y Dulce María, ofreció una última reflexión sobre esta aparente competencia entre las polémicas artistas, poseedoras de grandes voces.
"Creo que a veces se vuelve insegura a causa de todo el éxito de Gaga ha tenido, sin darse cuenta de que ella ya había triunfado antes de que Gaga apareciera", concluyó el rapero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario