
Lady Gaga nunca ha dudado de su lealtad adorando a sus fans, a quien ella llama sus pequeños monstruos; y a pesar de sus letras provocadoras, ella quiere asegurarse de que esta "fabricando monstruos" que se les pueda admirar.
"Me parece tan importante ahora para ser un modelo y una figura, y sé que puede parecer extraño a algunas personas, pero lo más importante es mi relación con mis fans y la conexión que se reproduce entre sí", dijo a los periodistas en el lanzamiento de Viva Glam de caridad en Londres el pasado lunes. Ella es una portavoz de la campaña de MAC AIDS Fund, que dona el 100 por ciento de sus ingresos por la venta del lápiz labial y brillo de labios a la lucha mundial contra el SIDA y el VIH.
Gaga se encuentra actualmente en el Reino Unido por su épica Monster Ball Tour, por el que ya cuenta con más fechas, y muestra que en comparación a su natal ciudad New York, Londres no es siempre un público fácil, "recuerdo porque se utiliza abrir para mucha gente aquí. Yo siempre encontre consuelo cuando fui a los clubes porque siempre se es silvestre y el baile, realmente me amaban y disfrutaban; pero el O2 era algo que nunca había experimentado antes", agregó acerca de su parada en Londres. Todo el mundo estaba bailando y gritando de pie durante el espectáculo, fue realmente notable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario