
La cantante y compositora estadounidendeamericana Lady Gaga de 23 años, tambien famosa por su controversial forma de comportarse, volvió a dar mucho de qué hablar durante el cuarto y último concierto que brindó en la ciudad de New York, en donde les ofreció a sus fans una noche de pasión al término de la presentación:
"¿Creen que soy sexy? Porque yo creo que ustedes sí lo son. Este es mi cuarto y último concierto aquí en New York ¿Saben lo que eso significa? Podría tener sexo con ustedes y no tener que vernos por la mañana", declaró Gaga, quien tras el pronunciamiento provocó el estallido de los asistentes al City Music Hall.
A pesar de que la picante propuesta indecorosa no se llevó a cabo, la intérprete de "Bad romance" sí cumplió su promesa de convivir en una fiesta privada con algunos de sus seguidores al término del concierto:
"La voz se corrió rápidamente que ella estaba allí, y un montón de fans vinieron. Gaga permitió que algunos de ellos entraran a la zona VIP a pasar el rato con ella un poco antes del cierre", relató uno de los asistentes al exclusivo evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario